Noticia

26-11-2018  PER NADAL EL COMERÇ SONA A SOLIDARITAT

 

Desde la Concejalía de Comercio queremos poner en marcha una nueva iniciativa llamada "PER NADAL EL COMERÇ SONA A SOLIDARITAT". Siguiendo la línea de la campaña "Per Sant Bernat el comerç sona a festa" queremos comenzar una serie de actuaciones con el objetivo de unir la actividad comercial con diferentes temáticas (fiesta, solidaridad, cultura, deporte, salud, turismo...)

Teniendo en cuenta la notable importancia del comercio en la economía local, su carácter estratégico para la generación de ocupación y la vertebración que ejerce en la vida y actividad económica de las ciudades, con estas iniciativas queremos conseguir su conexión con los diferentes sectores para que el comercio esté presente en toda la actividad de la ciudad.

En esta ocasión, vamos a destacar el carácter solidario en la campaña que se llevará a cabo de la siguiente forma:

Los días 21 y 22 de diciembre se ubicarán 5 mostradores repartidos por las diferentes zonas comerciales d´Alzira, donde todas las personas podrán adquirir su "bola de Navidad solidaria" por 1 €. 

Dentro de cada bola encontrarán un regalo diferente que podréis recoger en los comercios de Alzira adheridos a esta campaña.

Además, de entre todas las bolas, una tendrá la Bola de Oro, premiada con 300 euros en Tarjeta Alzira.

La recaudación de la compra de la "bola de Navidad solidaria" irá destinada a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica, ADAFIR.

Otro de los objetivos de esta campaña será impulsar la movilidad de los consumidores dentro de la ciudad y hacer que conozcan otros comercios ubicados fuera de sus zonas habituales de compra, puesto que en las bolas solidarias pueden haber tiendas de cualquier parte de Alzira.

La participación en la campaña es gratuita, si está interesado/ada en adherirse a esta iniciativa puede hacerlo de la siguiente manera:

• Presencial: llenando la hoja de inscripción que se presentará en la AFIC de Alzira IDEA - Ronda de Algemesí, 4- o llamando al 96 245 51 01.
• Correo electrónico: enviando un correo electrónico a creacion.empresas@alzira.es


Plazo de Inscripción: Hasta el lunes 10 de diciembre de 2018.Esperamos como siempre su participación en la campaña y le agradecemos su colaboración. 

Tornar