Descripció

Disposa de

Local accessible

Productes

Logopèdia

28 de diciembre de 2015

Autocontrol (Enfado y adicciones)

30 de abril de 2014

Pensamientos difíciles de controlar, impulsividad, agresividad, tensión muscular, problemas de autocontrol, consumo de sustancias, adicción al juego o a las nuevas tecnologías.

Habilidades personales

30 de abril de 2014

Inhibición conductual, evitación de situación sociales o de asertividad, dificultades para afrontar problemas o tomar decisiones, inseguridad, falta de autoestima, problemas de comunicación o para ligar.

Infantil (Problemas de conducta)

30 de abril de 2014

Rabietas, problemas de comportamiento, desobediencia, abandono de obligaciones en casa y en la escuela, malos hábitos, enuresis, encopresis, llanto, tristeza, problemas de sueño o alimentación.

Pareja (Problemas de relación)

30 de abril de 2014

Problemas de comunicación, desconfianza, celos, falta de muestras de cariño y comprensión, problemas en la toma de decisiones y en alcanzar acuerdos, desajustes en el reparto de roles y tareas.?

Depresión (Bajo estado de ánimo)

30 de abril de 2014

Pensamientos negativos recurrentes, pérdida del interés y la capacidad para disfrutar de las cosas, tristeza, llanto, dificultad para dormir y cumplir un horario, sentimientos de culpabilidad y desesperanza.

Ansiedad (Fobias, pánico y estrés)

30 de abril de 2014

Pensamientos difíciles de controlar, exceso de preocupación, miedo, activación, dificultad para concentrarse y/o dormir, taquicardia, sudoración, nervios, sensación de nudo en el estómago y tensión muscular.

Localització

Com arribar

Informació de contacte

AdreçaCarrer Sant Roc 2, Pis 1, 46600, Alzira - Valencia/València Mòbil 657 176 007 Email consulta@psiques.es Web https://www.psiques.es

Xarxes socials